Sueño

un pequeño recuerdo

sobre la escena

al finalizar

el día

anterior.

 

Pues no quiero

transformarme

ennadie

como yo.

 

Dejar de existir

para dar

espacioa

otra clase de milagro

malintencionado.

 

Sueño

unpequeño fragmento

acerca de mis amigos

muertos

al finalizar el día

anterior.

 

De cómo sus finales

contradicen

sus fervientes intentos

por albergar

aun más esfuerzos.

 

Podría ser mí muerte

intercambiándome

por un mortal

lo que realmente sucedió

al finalizar el día

anterior.

 

Sin embargo

la somnolencia

me exilia

como a un pobre bastardo

olvidado.

 

Sueño

conmi verdadero

nombre

sin pedir perdón

siempre

al finalizar el día

anterior.

 

Rescatándome

como a un niño

abrigándose

con el amor renovado

de su Padre.

 

Brindando en familia

las buenas acciones

al finalizar el día

anterior.

 

Reconociendo y

perdonando

nuestros insaturables

pecados.

 

Sueño

un pequeño cuento

sobre como si pude

sobrevivir

a los peligros

al finalizar el día

anterior.

 

 

Intento de poesía numero ciento cinco…

Arcade Fire – Neon Bible (2007)

Personalmente me gusta el Indie. Sobre todo cuando te identificas con las letras o con el ir y venir de las melodías. Me sucede otra vez con Arcade Fire, ya antes me había quedado en las nubes con su último disco “The Suburs”, aunque ahora tengo que decirlo me gustan de un modo distinto. Eso me encanta, ya saben, las nuevas experiencias y sensaciones.

Sensaciones como el amor. La imagen de hoy pertenece a la película “Seeking a Friend for the End of the World” Del 2011. Dirigida por Lorena Scafaria. Tengo que decirlo, Keyra y Steve me gustan bien, pero ahora me encantan. Creo sinceramente que esta película es una muestra más de lo mágico que es el cine, y eso que estamos 2012 y las idas gracias a Dios no parecen acabarse.

Prefiero ahogarme en lo inesperado que morir sediento de verdaderos intentos.