“Nadie nos prometió que la vida seria justa”

“Nadie nos prometió que la vida seria justa”

Algo está pasando

en mi cabeza.

Algo que desconozco.

Pero que jode y

siempre a la espera.

 

Y es que sucede que

ya no sé

ni cómo funciona.

Ni como debería.

Ni como lo hacía.

 

Eso me confunde, y

mucho, de una manera

antigua

como un tsunami

que no conozco

presentándose y mintiéndome

al mismo tiempo.

 

Sin previo

terremoto

viene de arrasarlo todo

y ahora quiere

bronca conmigo.

 

Quiere conocerme,

hacerse mi amigo y

que sea reciproco.

Pero desconfió

Por miedo y lo mucho

que la quiero.

 

Y es que tampoco se

como es que debería

de jugar

el cielo nublado,

siempre nublado,

con mi inconforme

enamorada.

 

Desterrada.

me espera

todas las noches

desnuda y hambrienta

de eso que desconozco

pero que siempre

parece

estar conmigo.

 

Perpetuo y

calentando.

Como un bebe prematuro

jodiendonos

la existencia y todo

lo que ese relato

representa.

 

Ya no se esconde,

al menos no como antes,

entre el Cono y el centro

de su paralizada

ciudad

cuna del sillar.

 

Sin ese miedo

característico,

que me consumía todito,

aplaca

mi desconcierto

entre promesas,

escritas a mano en su cuaderno,

mientras duermo

como un naufrago entre lo imposible

de su naturaleza.

 

Divagando y

vagando.

Como el adolescente muerto

de sus recuerdos

aprende a familiarizarse

con las densa

atmosfera

producto de su

destartalada herencia.

 

Reconociendo rostros

mal dibujados

camina,

solo y encapsulado,

hacia su ejecución

con solo sus

suspiros

haciéndole compañía.

Intento de Poesía Numero Ciento Quince…

 

Otro intento de poesia. Abajo un video armado de la cancion Psicothic Girl. De los rockerazos The Black Keys. Aquí esteralizado por Kate Moss. Perfecto. Va como anillo al dedo. Ya que esta flaca esta tan rayada como un rockstar. Abajo otro rockstar. Hablo de Benedict Cumberbatch. Este hombre es genial.

Into Darkness

Into Darkness

