Dia Ultimo

Dia Ultimo

 

Teoría de un Hombre Muerto

 

Sin embargo,

años después,

encontraron su cadáver,

aun sin descomponer

reconocieron entonces

la razón de su prematura

muerte.

 

Muerte por tristeza.

Y es que

Tal y como la encontraron.

hubiese sido perfecto

finalizar el cuento

de ese modo y sin mas

crueles desenlaces.

 

Pero…

¿Por qué regresaste?

¿Acaso me extrañabas?

Yo no. No quiero.

Yo te odiaba.

Pero, aun así, me amabas.

¿Verdad?

 

Pues cuando se trataba de venganza

no dudabas

ni cuando tocaba

recuperarnos de las lluvias

interminables

de acida nostalgia

pasado el medio día.

 

No dudabas.

Volvías con el mismo odio

del primer encuentro.

Todos reunidos.

Pero al mismo tiempo

juntos.

 

Recreando viejos escenarios.

Buscando nuevas razones

Mientras,

a modo de segundas oportunidades

desperdicias

mi cariño

Como quien aprendió a aceptarse

A sí mismo.

 

Sin embargo

persisto.

Cansado y vagando.

Respirando y conviviendo

entre animales

heridos

en la Ciudad Blanca

del nuevo siglo.

 

A ratos

dejándome llevar

Pero sin comulgar.

Ya que lo nuestro

aun no debe terminar.

Intento de Poesía Numero Ciento Catorce…

 

Arriba una que canción que cada cierto tiempo recupero. Se trata de Soft Shock de los Yeah Yeah Yeahs. Sucede pues que cada vez que escucho a Karen O no puedo evitar volverme a enamorar – plop – Y abajo la cenicienta en cuestión.

Yeah Yeah Yeahs!

Yeah Yeah Yeahs!

