With Love

With Love

 

Muerto por Segunda Vez

 

La volví a ver

y la volví a perder.

Aunque esta vez fue cosa mía

Desaparecer de su vista

 

Un error mío.

Un error humano.

Pero,

ciertamente,

aun no me lo creo.

 

Eso, lamentablemente,

es lo malo.

Tanto como para recordarme

antiguos  fracasos.

Y eso, la verdad, no suma.

Pero si jode.

 

Y es porque la sentí como

atascada.

Perturbada.

Y hasta fugitiva.

Pero definitivamente

ausente

no estaba.

 

¿Sería mi miedo lo que la afectaba?

¿Sería mi miedo suficiente excusa?

¿Tanto como para merecer una segunda

oportunidad?

¿Tendré, si quiera, respuesta alguna?

 

No lo sé. Sin embargo.

La verdad es que me gustaría.

Me gustaría saber.

Aunque después mi valentía

huyera

mas rápido que mis pies.

 

 

Intento de poesía número ciento once…

Arriba una canción muy muy “lenda”. Se trata de Baby It’s You. La descubrí por Tarantino, para variar, y la canta Smith. Sinceramente, tiene mucho feeling esta canción. Y en vivo no pierde fuerza. Brutal. Abajo una muy linda mujer. Apropósito de uno de los mejores discos del 2012, en el Sumidero. Abajo Chan Marshall en plan sexy.

She is Love

She is Love

