“Incluso podríamos vivir a los pies de una montaña” Pensaba Joni en su cabeza, tratando de no exteriorizar las ansias que lo llevo a imaginar semejante escenario. Peor aún, ya que esto último, aparte de ser bastante improbable, resultaba absurdo. Pero insistió con su difícil cruzada. Esforzándose por no descubrir su nerviosismo ante Julieta. Sin embargo, esto le estaba costando demasiado. Así que, involuntariamente, libero un par de tics. Como el agarrarse constantemente la quijada y mejillas con su mano derecha. Para cuando se dio cuenta Julieta ya se había aproximado mucho  y con la mirada congelada en su rostro, termino con sus fantasías.

“Lo siento, pero no esto no funcionara” No quiso ni pudo añadir nada mas a esta última sentencia. Y aunque disimulaba sus nervios mejor que John, no pudo esquivar la nueva mirada, que tremenda noticia había cambiado en Joni de enfoque y perspectiva, sobre todo ahora que no tenía más recursos, cruzara con la suya y terminase capturándola. Lamentablemente para Julieta, ello – aguantar su mirada sin flaquear su convicción y postura en absoluto – le resultaba mucho más pesado de lo que realmente podía soportar. Y esto se aplicaba para ambos.

Johnny derrumbo de radicalmente e insostenible todas sus anteriores, y ahora prácticamente muertas, posibilidades. En consecuencia también las naufragantes esperanzas que hasta entonces guardaba. Después de todo, los dos, Joni y Julieta, notaron que lo sucedido trascendía mucho más de lo que sus corazones les permitían. Julieta al capturar los ojos tristes y, evidentemente, devastados de Jonh, sintió instantáneamente como su pecho se encogía y estremecía. Causándole un dolor punzante, e imparable, que ni con mil pastillas sería capaz de desaparecer. Sucediéndole muchas anécdotas pequeñas, a modo de pequeños relatos incoherentes, como una sola experiencia atravesándole su interior. Sin piedad y sin prisa. Eso, sin duda, era lo peor.

Rupturas intrascendentes

 

Arriba una canción del disco “Tu Labio Superior” (2009) de Christina Rosenvinge. Muy linda canción y muy linda mujer. Esta viene a ser la primera canción en español que pongo en este blog (que tiene ya más de un año de creado). Y se trata de la encantadora, y rubia, española. Buen inicio. Otra vez. Abajo Silva extinguiéndose. A propósito de la película Skyfall de Sam Mendes.

Skyfall - Sam Mendes (2012)

Skyfall – Sam Mendes (2012)

Advertisements