Mis héroes murieron de forma muy estúpida. Viviendo por razones que se suponían les harían inmortales, y encontrando gratificación, al menos en teoría. Al principio recibieron reconocimientos nacionales por parte de las autoridades democráticas del gobierno. Y aunque exista una cierta clase de vergüenza con respecto a estos padres de la patria, no sirvieron ni de excusa ni de aliciente, para hacer caer la buena noticia. Mis héroes y sus reconocimientos. Merecidos obviamente. Sin embargo, aun así, se desvanecieron de forma tan rápida como fue su ascenso a la memoria colectiva del pueblo. Aun así todos desaparecieron poco después de escuchar el ultimo sermón de su madre. Son parias después de todo.

Pero él no podía extinguirse de forma inútil. El mi último orgasmo. El mi último sobreviviente. El mi ancla gravitatoria. Ya que su propia condición de hijo de puta no le permitía. Ademas de la implicita, que no sutil, necedidad mutua que nos teniamos. ¿Cuantos años habian pasado? No importa, pues los cortariamos de todas formas. Como quien corta una vieja y fea fotografia. Pues para el tacto no necesitabamos buenos recuerdos. Aun asi, no pude evitar envidiar algo de todo eso. Ya que uno de los dos tenia que ser positivo con respecto al futuro. Un futuro que èl visualizaba como un muñeco roto incendiandoce en año nuevo.

Se enrollo entonces muchos años en busca de algo que nunca supo entender, pero que sin embargo, le dio placer. El era para el mundo lo que un desconocido para mi funeral. No importa. Despues de todo, ya fui lo que odiaba y me acostumbre. Pues separados no eramos mas que solo peso muerto ocupando un espacio.

Supongo (y supuse) que era una clase de encuentro casual entre dos personas dispuestas a todo con tal de destruirse de forma placentera, o por lo menos entretenida. Me refiero, obviamente, a nuestro romance.

 Peso muerto

La canción de arriba pertenece a la banda Scanners, banda que hace un tiempo escuche mucho rato. Violence is Golden se llama el disco del cual es parte la canción  La banda solo tiene dos discos. Pero son dos discos tremendos. Ademas, creo que me enamore de la vos de Sarah Daly. Feliz entonces.

Abajo un cartel alternativo de la pelicula “Perfect Sense” protagonizada por Eva Green, bellisima mujer, ademas de talentosa y Ewan McGregor, actor que tiene mi simpatía al cien por cien. La película habla de un romance caótico en pleno fin de la humanidad. Suceden cosas geniales allí, y por supuesto que me gusto.

Mi amor se llama Caos

Mi amor se llama Caos

