Me estoy cansando de todo el mundo

Me estoy cansando de ser positivo…

Pero Señor es tan dificil mantener la cabeza en su lugar cuando tienes todas las de perder. No es tan sencillo consumir toda esa basura…Aun cuando no estoy enamorado, siento que me mienten sin siquiera inmutarse. Puros hipocritas posando para la fotografia y yo que los maldigo en mi cabeza. No puedo pensar en algo mas intenso que el Amor, pero Señor yo tambien perdi la fe.

Me estoy cansando de mantener siempre una sonrisa

Me estoy cansando de esta impotencia entumeciendo mis instintos y destripando mi autoestima con cada dia desperdiciado…

Pero Señor es tan dificil alejarse del suelo durante todo el dia para estar asumendor una postura ajena a mis ideales y principios. Principios que inutilmente mis padres me inculcaron. Resulta tan devastador considerar mi realidad una especie de catarsis mortal. No me deja dormir y mucho menos tratar de ser feliz. Asi que me corto el cabello y me engaño con una sonrisa un tanto enfermiza aun a estas horas del dia.

Me estoy cansando del bebe y sus malas noticias

Me estoy cansando de estar siempre aburrido…

Pero Señor porque me quitaste la poca pasion que aun me quedaba. A cambio me diste una pequeña version de mi. Un bebe. Y puras malas noticias. Se le llama crueldad y ya estoy comenzando a sentirme ignorado. Siento que cada vez que ella me llama por ayuda debo ser fiel a mis errores. Pero eso estupido Señor. Mi padre nunca pidio perdon por romperle el corazon a mi madre a travez de los años. Ni mi madre logro calmar su sufrimiento ni con los sueños rotos que sus hijos le provocaban, ni con su humilde himno familiar. Ese amor incondicional que nos encargamos de extirpar del seno familiar. Esos putos malos habitos y nuestros escrupulos que no parecian sentir piedad.

Me estoy cansando de la rutina y todo el rencor que me provoca

Me estoy cansando de sus llantos supuestamente enternecedores enloquecerme todos los dias…

Algo en el viento me advierte que mis excuzas estan a punto de caducar y no importa lo que haga todos me veran como realmente soy. No me entusiasma esa idea y por mucho que le tenga miedo al que diran, siento que no me dolera tanto como el saber que nunca nadie me amo como ingenuamente crei. Supongo que con el tiempo llegare a una idea mejor planteada que esta con la base tipica del sufrimiento. Pero Señor es por ti que me siento estafado. No puedo esperar nada del futuro si no tengo algo al que llamar presente. Nunca camine el camino que disciplinadamente debi y no fue por algun intenso sentimiento de confianza, ni rebeldia. Siempre por pura mediocridad. Siempre atrapado a medio camino entre mis promesas y mis irremediables decisiones.

Me estoy cansando de mi autocomplacensia

Me estoy cansando de mi Nombre y mi reputacion…

De niño nunca crei que la vida seria tan puta conmigo. Nunca crei que repudiaria mi pasado. Nunca crei que ser lo que soy y aunque me averguenzo de haber llegado a estas peligrosas fronteras, siento que no lo haria mejor de intentarlo otra vez. Soy puros lamentos a voz entrecortada, pero Señor soy como me dijiste que seria si no hacia lo que mandaste. Lo lamento tanto. Lamento haber confiado en ti y por favor devuelveme esas pocas gotas de pasion que necesito para dejar de sentirme tan ido. Abundantes riquezas y yo que no puedo ni saborear mi puta frustacion. Puros berrinches. Pura melancolia.

Enfermenadome en silencio…

El Bebe trae malas noticias…

Un intento de relato-poesia o algo mas, o tal vez nada…Solo ideas en el aire. La cancion de abajo es lo que proboco este relato, parte del disco debut de 22-20s una banda rockanrolera muy buena. Y este tema que ya es parte de mi como cada letra de este supuesto relato…

