No te creas especial, pues naciste en un día hecho de dolor y tu madre supo entender el mensaje, odio y pasión, tu cuerpo y alma

Sin embargo aprendiste a contemplar la belleza con paciencia y supiste apreciar el silencio a destiempo

Todos tienen planes y proyectos, pero tu no tienes nada, tienes tus recuerdos y remordimientos, ¿Pero que sabes del optimismo?, que no va contigo.

Y tienes al Sol quemando tu nuca, tienes esa cortina de neblina adornando tu desdicha  y solo por justicia pura tienes ese beso oportuno en tu mejilla.

Todos saltan y gritan, pero nadie lo tiene claro, pueden ver atreves de la ceguera mas dramática, pero aun así, lo saben, saben amar y odiar, pero después de verse, solo existe un intento de suicidio por parte de su conciencia colectiva.

Pero puede que aun sigas de regreso a casa, también puede que no quieras regresar, sea lo que sea te tiene atascado, pero de alguna forma sales victorioso y con ganas de mas, porque después de todo fuiste dolor cuando neófito, ahora solo eres arrepentimiento después de la venganza.

No te entiendes, pareces disfrutarlo, pareces un sádico, pareces mi hermano, pareces un orgasmo de malas intenciones, pareces el ocaso cuando muere el Sol.

Revísate la cabeza, puede ser un tumor o peor aun, puede que sea yo

Explota, explota, explota….ya no nos ve nadie

Entonces deja de mentirte y déjame a mi la presentación.

 

Advertisements