Perdí el control de mi naturaleza porque algo en mi cambio,¿ conseguir perdón por los delitos impunes del pasado me cambio?, no estoy seguro y no puedo estarlo, la sensación de ahora es saludable, ni feliz ni triste, se supone que la mayor parte de la gente está en busca de un estado mental de paz constante o se trata solo de los monjes, no lo sé, pero para tolerar tanta mierda disfrazada de modernidad o libertad hace falta un estado mental similar. No me preocupo por mañana y no tengo intención de hacerlo, me preocupo por el presente, es un mal presente y terrible precedente para mi futuro, (Disculpad la rima fácil, así funciono hoy), Mi padre dijo “Esfuérzate” y mi madre “Te odio”, solo en un sueño pensaría que fui un regalo del cielo para ellos y sospecho que mi hermano es igual de bastardo que yo, pero a el no parece importarle o simplemente no puede, estar ahogado en deudas y con una adicción a las putas fáciles, supone mucho esfuerzo. Pero estuve cruzando un puente colgante de emociones extremas, Odio, Amor?, Felicidad, Tristeza, Melancolía y Frustración….y nunca estuve cómodo con ninguna.

Ahora sin embargo no sé si estoy cómodo o incomodo, solo sé que me gusta, aunque esto no significa ni uno ni lo otro, tiendo a lo primero, aunque suponga un riesgo, por hoy puede funcionar, ella trato de decirme algo, estoy seguro, pero no distinguí bien que era, estuve muy distraído por la hermosa imagen que era ella y el viento agitando sus risos, Te amo? Te odio, Te olvide?….de que se trataba, aun no lo decido.

Estuve atado a un árbol en el desierto y no pude salirme de allí, un espejismo emocional o solo mi odio hecho tumor matando mis últimas neuronas, pero estaba ella ahí, sentada a mi lado y dándome de beber, hasta mi muerte, no pudo enterrarme, era muy débil para esa tarea, pero tapo mi rostro y es ahí cuando despierto y la encuentro aun a mi lado, en la cama, durmiendo, fue tan vivido, tan real…y lo lamento.

Luego tengo ganas de bañarme, un baño corto y tibio, algo rápido pero placentero, así que lleno la tina del baño y me preparo un café, enciendo la tv con la esperanza de que este dando algún programa erótico, ya me entiende…pero están dando esos programas repetidos, talk shows, me aburro y regreso al baño y está listo, luego voy a la habitación de mis padres para coger el control y desactivar el canal para adultos – ¿Qué edad tienes? – Tengo doce, la cerradura de su cuarto está cerrada así que me doy por vencido y regreso al baño y esta vez sí estoy decidido, tengo que confesarle que estaba aun algo dubitativo, pero por alguna razón pensé que mi hermano tendría frio, y probé el agua y estaba tibia, así que voy a su habitación y lo levanto con cuidado de su cuna, es un bebe robusto, pero soy más fuerte y lo llevo a la tina, cojo al bebe de su cuna y salgo de su habitación, lo introduzco en la tina, desnudo claro está, y saco mis manos, lo miro fijamente, y no hace mucho ruido, apenas puede moverse, no sé por qué no lo levante, pero cuando me fijo en la tv, ya están dando el programa que quería, así que voy, cuando lo saco de la tina(Jacuzzi), lo seco bien y lo llevo a su cuarto, se imagina lo que me harían mis padres si se enteran de que estuve mirando ese programa con el….como sea, la noche paso muy rápido.-Entonces- 

–        ¿Estás de acuerdo a como te sientes ahora? ,

–        Le dije que no lo sé, Doctor.

–        ¿Seguro?…-  Me levanto

Mientras pienso en abandonar el consultorio, el doctor levanta el teléfono y yo ya estoy fuera, visualizo a lejos, cerca del ascensor, un estante de agua mineral (autoservicio) y ….pienso en que me gustaría de beber, una soda o un refresco, o si debería pasar de eso e irme del edificio, nadie me espera en casa, aun recuerdo donde están (mi familia), pero el sentimiento de nostalgia es débil y eso facilita las cosas, ¿Tenía ganas de bailar, allí en el consultorio?, o era ese ruido que taladra mi oreja izquierda…o simplemente, podría ser solo ¿Distracción?…creo que no debería de visitarlo, resulta una mala influencia.

Arriba un videoclip de los “Yeah Yeah Yeahs”, que se han vuelto una las bandas que mas he escuchado estos ultimos dias, y se debe en mayor parte a la fuerza y energia irradia Karen O, vocalista de la banda y muy extraña, me gusta. Abajo una imagen suya bestida de conejita, que puedo decir, me encanta eso es todo.

