Tú dices que este es el fin del mundo, gritando y sudando, tratando de salvar tus pocas verdades, dices “Aun sobreviviendo”, pero eso mi amor, es una verdad a medias, te convertiste en mi noche más larga, te convertiste en eso que cambio mis planes, me hiciste temblar, dudar, odiar. Perdedora de ojos verdes, ¿por qué dejaste a esa lagrima salir?, justo después de (Vida), mi catarsis, cuando comenzaba mi reconciliación con furia, ese aborto de buenos y saludables deseos, sabes que  tu perdón y tu traición se contradicen.

Estuve pensando acerca de los delitos de media noche, no sé si arrepentirme o volverlos a hacer, mi hija te odia por eso, te arrepentiste y cambiaste tu forma de vestir, tu forma de llamarle, te arrepentiste de una hija, la hiciste con odio y ella te odia por eso…Furia de ojos verdes, ¿Por qué te miras con rencor?, el espejo ya te soporta, es verdad, pero mi consuelo aun no llega a fecha límite, ódiame si quieres, pero el barro hasta el cuello no te sienta bien, te miro otra vez y aun tengo esa sensación, de estar en el lugar correcto, sin ser la persona correcta, pero todo se solucionara, si lo deseas con fuerza, es posible que Dios sienta pena, si aun tiene un poco de fe en sus pequeños bastardos sudamericanos, el sabe que te quiero-Él lo sabe todo, lo dice la biblia y todos los padres que tuve-y el considera el arrepentimiento, obra cumbre de la condición humana, yo discrepo, pero eso no le importa, si él nos odia, nuestra hija nos lo dirá.

Recordando la hora de salida, saltamos, gritamos, bailamos, destrozamos, juzgamos y besamos, para no tener remordimientos, no sirvió, solo queda recordar nuestros nombres, por si Pedro lo olvida, nosotros se lo recordaremos, perdona mi arrogancia, pero dejarme crecer el cabello deliberadamente desordenado, para parecer indie y así hacer juego con vos, fue una estupidez, los pecados de los adolescentes ignorantes, no cambian, solo se transforman, en las desdichas de adultos, las responsabilidades nos consumieron, no pudimos comernos al mundo, sin embargo ser el vomito de las expectativas,(De nuestros padres-Esas personas perfectas que tuvieron hijos imperfectos- no los culpemos) , no sienta bien.

Vámonos de la fiesta y pasemos a cosas de adultos, tenemos apenas veinte y sabemos cómo hacerlo, no pensemos ene l futuro, viaje en el tiempo y conocí a nuestra hija, ella nos odiara y reprochara su mediocridad por el resto de su vida y a nosotros eso no nos importara, como dije, no pensemos en el futuro, conozco un lugar donde todos nos comprenden y aceptan, donde no tienes nombre y las personas son amables, donde no se juzga el corte de cabello ni el curriculum, donde las apariencias son importantes, si, pero nadie se parece a nadie, donde todos y nadie va a la moda, donde todos tienen ojos verdes y a la vez todos son cobrizos, donde los psiquiatras (Ahora, psicólogos), se cansan de estudiarnos y deciden comprendernos…Solían llamarle espejismo…pero ahora no se…

¿Quieres?…muy bien, por cierto que bonitos ojos tienes, ¿YO?..Me llamo Furia.

Arriba Track 01, del ultimo album “Money and Celebrity”, de “The Subways”,, que realmente me pareció el mejor disco de rock and roll del anterior año, sin pretensiones ni artilugios indies, ni nada, solo rocknroll, abajo una imagen del vocalista y líder, Billy Lum, un hijo de puta en toda regla, un incendiario mas para este blog.

