Estaba pensando en volver a la ciudad, ya sabes, convivir un poco con mis padres y hermanos, no creas que  lo digo por decir, realmente lo he pensado y no me parece mala idea. Comencé a darle vueltas a esto cuando Carlos, si le conoces…el menor de todos, aun estudia medicina, no sé cuando acabara la verdad, pero como iba diciendo…mi padre tiene cáncer y ya te imaginas como debe estar mama…si, me ha dicho varias veces que le caes muy bien, su nuera favorita. Bueno tener cáncer es señal de muerte, y es cuando las ovejas vuelven al rebaño….es una metáfora, ya se, mala metáfora, pero se aplica en este contexto.

Creo que le diré que comenzare a trabajar en la empresa, papa no sabe que lo se….lo de su cáncer, me estas distrayendo….ah ¿sí? por cierto ¿cómo esta Henry?, bueno dile que estaré para navidad con él o hasta puede que la pasemos todos en casa de mi papa, eso estaría bien, ¿podrás desacerté de ese infeliz?…ya conozco el nombre de tu esposito, pero me da flojera pronunciar su nombre…como sea no cuando pensaras decirle, tendrás que hacerlo ya sabes, acordamos un divorcio corto y la verdad ya paso un tiempo considerable….por dios, Emily, me divorcie hace cuatro meses, lo siento pero tendrá que ser pronto.

Tiene setenta y cuatro años, Emily no puedo creer que no lo sepas, parecías llevarte bien con el…si bueno es verdad, es un hijo de puta, pero es mi padres así que mejor no rajes más de él…vamos Emily, hace tiempo que deje de hablar con él, ya lo sabes…bueno creo que vuelva a trabajar en la empresa familiar le alegraría el tiempo que le queda…si, es un cáncer maligno…si bueno, a veces Dios es bueno también…ya deja de reírte…vamos córtalo ya…ahhh!!,había olvidado cómo eres de molesta cuando te ríes…si ya sé que tengo más defectos que tu, pero los míos no lastiman orejas…ya mejor no sigo, puedo perder….otra vez.

¿Qué cosas le gustan?…para su regalo de cumpleaños… ¿una guitarra?, ¿en serio?…ya, bueno puedo regalarle a Emily, aun la tengo…ya se está algo vieja, pero está bien conservada…bueno como quieras, fue el mejor regalo que me hiciste eh….sí, lo sé, no me estoy poniendo nostálgico, ya sabes que odio eso, además no deja de ser verdad….ya, tú también eres tan romántica como mi padre con cáncer…hey, en serio, como molestaba esa risa tuya…no yo nunca ronque…no recuerdo haberlo hecho…bueno, da igual. Tenemos casi cuarenta Emily, ¿qué vamos a hacer?….no, no podemos matarlo, aun necesitamos lo del seguro, ¿recuerdas? Esa parte era importante…no, ya sabes cómo resulta todo cuando no lo planeamos bien…lo de ese niño fue pura mala suerte, como iba yo a saber que estaba escondido en el auto…tu tenias que asegurarte de eso, es tu trabajo Emily, verificar que no corremos riesgo, yo hago el trabajo sucio….pero vamos que ya paso, además fue suerte que sea un niño, mas fácil de cargar y enterrarlo…si, unos cuatro años a lo mucho…si recuerdo, que te pusiste mal por eso…al poco tiempo nació Henry…si, ya no más niños, lo prometimos….sí, aun tengo el arma…no sé donde esta, pero esta acá, no lo uso hace tiempo y lo sabes…mira que eres terca….ahhh!!Como te odio, de acuerdo lo busco y voy, me abres la puerta…si yo también te quiero…después de esto ya no tendrás que divorciarte…hay vamos otra vez…si me rio contigo.

Arriba una imagen de la película “Beginners”, que aun me tiene atrapado,abajo el trailer con subtitulado.Que francamente me parece un buen trailer,no desvela tanto y con un formato interesante.

