Estuve esperándote aquel día,sin embargo nunca aparecistes y yo morí. Todos los amigos perdidos,todos los romances rotos,todos los momentos felices,no importan, ya no seremos libres. Tubimos nuestra oportunidad y la desperdiciamos,el mañana no es mas el futuro,la decadencia comienza ahora,contigo atrapada en el espejo sin posible escape.Tanta superficialidad mato tu corazón y yo nunca mas sere el mismo, no como antes,cuando tus sonrisas significaban algo,cuando tus ingenuas insinuaciones me poníannervioso,como aquel día en el que tu virgen corazón me salvo de todas las aflicciones que atormentaban mi ir y venir. Fuimos uno, sin vergüenza,sin miedos,sin complejos.Me mostrastes un mundo de efímera felicidad,luego conocistes la oscuridad disfrazada de rebeldía. Asi todos los momentos felices hacen eco en mi mente,como premio consuelo para el primer amor,y eso es mentira tanto o mas como la valentía mostrada antes de aceptar la maldita verdad.

Todo discurre normal en tu cabeza,todas tus ideas gastadas,todas tus curiosidades satisfechas, y me convertí en un recuerdo amargo.No lo quise así,tu tampoco…igual lo hicistes.Dicen que encontrastes un nuevo amor,dicen que eres feliz aunque no sabes porque,dicen que ya no te amo.Sin embargo todas las mentiras resbalan con las falsas sonrisas que me regalas,duele saber que ya no eres la misma,lo quisistes así,te salvaría pero no soy valiente…soy un cobarde.lo se.Pero así me aceptastes y yo a ti.

