Heroína

No tengo excusa, tus argumentos fueron muy convincentes, sin embargo tengo que decirte que no todo es cierto, siempre estuve presente, siempre invisible, siempre impotente. Ver el lento desvanecer de tu sonrisa destruyo mi mundo. Las lágrimas derramadas, la adicción fuera de control, la neblina cubriendo tu velo de cenizas…Todas las sensaciones sufridas, cortaron el delgado hilo que nos unía, la tensión aumento y tú odio también.la pasión hizo de bote salvavidas, pero solo por un tiempo, tan efímero como la melodía más alegre antes del inminente final. El tiempo se desvanece pero las consecuencias no, es lo mágico de saber que la muerte lenta será tan fácil como el coma amoroso que vivimos tanto tiempo. Fue tan rápido que al cerrar los ojos ya no estabas, tan agudo sentimiento fue vencido en un mundo totalmente destruido. Ya no hay más un techo de esperanzas sobre nosotros.

Pasó mucho tiempo antes de volverte a ver, fue así que sentí que los tiempos de desesperación quedaron atrás…Tus ojos parecían esperarme…y casi al mismo tiempo germino la última sonrisa en mi estéril corazón. Y yo nunca olvido. Después de todo,somos una una cancion triste.

 Una canción de amor…o eso parece, de Oasis mi banda favorita (Hoy)

