Reprimenda

Últimamente he sentido la necesidad de mandar todo a la mierda, mi familia, mi enamorada, mis amigos, mis compañeros de clase, mis profesores…en fin, todo el mundo. Después de todo ellos son los culpables de sentirme tan miserable, no puedo concentrarme en nada y las drogas que me receta el psicólogo no sirven para nada, le odio a él con más intensidad que a cualquier otra persona de este mundo. Odio su falsa sonrisa cuando no sabe que decir. Amenazaría con suicidarme si eso bastara para que se empezara a tomarse en serio todo esto, porque a mí me jode.

Somos el daño colateral de la obra de dios, como si eso fuese un consuelo…me levanto todos los días, un adolescente con depresión?…eso es nuevo deben pensar todos, gracias a dios no me importa lo que piensen los demás, porque de lo contrario ya sería un asesino de masas. Todo esto comenzó hace unos meses cuando tuve un sueño que me perturbo ese día y al parecer para siempre. Estaba en un tren subterráneo y un maldito mono con sombrero y overol me dijo que odiara a todos porque ellos me odian a mí, no lo tome en serio y lo ignore, después el muy maldito hizo que me mataran allí en el metro, despierto y me dice que lo tomara en serio, que era mi ángel de la guardia.

Los días después de ese sueño las cosas continuaron mal, casi a diario soñaba con él y casi siempre me mataba. ”Tienes mucho odio reprimido, expúlsalo”, no paraba de dar órdenes. Comencé a pensar que me estaba volviendo loco y hace un mes y medio, me dio narcolepsia (trastorno del sueño), digo estar entre el 0,02 y un 0,16% de la población es realmente difícil. Todo empeora. El psicólogo les dice a mis padres que mi problema es un miedo intenso a insertarme a la sociedad, de ser adulto y demás tonterías, lo peor…mis padres le creen.

Hoy: El psicólogo me dice que estoy empeorando, que no pongo nada de mi parte, que piense en mis padres….y leo odio ahora más que nunca. Antes de concluir la consulta cuando estaba por salir me dice: “no seas cobarde y se un hombre”.(el mono aparece sentado en mi silla, me mira, le miro….asiente.

Aquí un vídeo clip del nuevo disco de Noel Gallagher “Noel Gallagher high flying Birds”, lo he escuchado y esta genial. Lo recomiendo.

